Saltar al contenido
Spread the love

¿Por qué se enreda más el cabello de los peques?

El cabello de los niños es más delgado, su cabello es muy sano y está poco dañado. Sin embargo, el movimiento constante, combinado con el sudor durante sus horas de juego, hace que su cabello se enrede más fácilmente.

Otro momento en que se generan los nudos y enredos es mientras duermen. Los chicos no controlan sus movimientos mientras descansan. Se trasladan de un lugar a otro y hasta tocan su cabello. Todo esto incide en la aparación de nudos que luego hay que quitar, sin importar si tiene el cabello ondulado, rizado, afro o lacio. Y cuando hay enredos; hay llanto y los chicos no disrutan su cabello.

[adinserter block="3"]
El cabello de los peques
TIP 1
TIP 2
TIP
TIP 4
TIP 5

Tip1: Utiliza un shampoo que provea hidratación: mejor uno con ingredientes naturales, sin sulfatos y con un olor suave.

Tip 2: no restregar el cabello cuando se tiene el shampoo puesto. Es mejor masajear el cuero cabelludo de forma suave, tratando de no enredar más las hebras.

Tip 3: Utilliza un acondicionador para desenredar. Sí coloca el acondicionador en tus manos, y luego secciona el cabello poniéndolo de medias a puntas. Utiliza un peine para desenredar y peinarlo de una vez. Enjuaga y quita totalmente el producto.

Tip 4: Coloca un poquito de crema de peinar de medias a puntas. Su función es reponer la hidratación perdida, por eso no puede faltar.

Tip 5: Coloca un poquito de gel sobre las hebras del cabello, el gel ayudará a que las hebras no se enreden tanto y evitará los nudos.

Finalmente recuerda a tu peque lo especial que es, para que tenga una autoestima balanceada.

Kit
3
[adinserter block="1"]

🌿Completa tu rutina para tu peque

Al momento de lavar el cabello de los niños, principalmente cuando está largo el cabello, se debe tener cuidado de no restregar en circulos constantes porque esto hace que sea más propenso que se enrede el cabello.

Por otro lado es importante siempre, luego de usar shampoo, aplicar acondicionador y esperar de 1 a 3 minutos para que actue y con la manao o un peine especial, se puede painar para quitar los nudos producto del lavado.

Para lograr un adecuado tratamiento del cabello de tus niños, se debe realizar una rutina donde apliquemos:

💛 Shampoo, para lavarle el cabello de 2 a 3 veces por semana.

💛 Acondicionador para usar luego de lavarle el cabello con shampoo, se coloca de la mitad del cabello a las puntas.

💛 Crema para peinar y desenredar, se puede utilizar todos los días, se recomienda usarla siempre luego de lavarse el cabello, se aplica de la mitad del cabello a las puntas, luego 15 minutos desenrede el cabello y peine, no se debe quitar ya que tambien funciona como crema para peinar.

💛 Mascarilla (Opcional para cabello reseco) con la cual el producto penetran y reparan la hebra del cabello, se utiliza entre 2 a 3 veces por mes y se mantiene en el cabello de 15 a 20 minutos y enjuague.

Requieres ayuda?
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?