¿Quieres dejar de sufrir con tus rizos?

Y empezar a lucir

¡Espectacular!

Creemos en marcar diferencia en tu vida gracias a nuestros productos. Descubre la rutina capilar con la que las colochas están logrando rizos espectaculares. Nuestro cabello es una parte importante de nuestra imagen. Es como nuestra corona. Dedicamos mucho tiempo a cuidarlo, pero a veces nos olvidamos de que necesita unos cuidados extra.

Kit básico porosidad baja
Precio: 17,100

Llevalo por solo: ₡15.900

+ envío

Producto:Descripción:
ShampooShampoo noble y natural de 350 mL que limpia suavemente el cabello sin eliminar sus aceites naturales. Formulado específicamente para mantener el patrón de rizo y retener la humedad, sin la presencia de ingredientes abrasivos. Gracias a la acción de la linaza, deja el cabello limpio, brillante, suave y sedoso. Evita la resequedad, hidrata los rizos y les da vitalidad. Es libre de crueldad, vegano y producido por mujeres costarricenses.
AcondicionadorAcondicionador de 350 mL es esencial en tu rutina capilar. Desenreda el cabello y evita la formación de nudos, facilitando el peinado y estilizado. Contiene una alta concentración de agentes hidratantes que retienen la humedad mientras aporta suavidad y brillo a la hebra. Reduce el frizz, aporta volumen y movimiento, dejando una sensación de salud e hidratación. Formulado con ingredientes naturales, sin parabenos, siliconas, alcoholes o productos químicos abrasivos.
Crema para PeinarCrema hidratante de 350 mL está diseñada sin proteína para conseguir la definición perfecta de la onda, el colocho o el afro de baja porosidad. Controla el frizz y brinda la suavidad necesaria para que el cepillo y los dedos se deslicen con facilidad, brindando mayor definición a la hebra. Hecha con ingredientes naturales, proporciona el equilibrio perfecto de hidratación y protección, manteniendo tus rizos, ondas o afro de baja porosidad increíbles durante todo el día.
Gel de LinazaGel de Linaza de 200g es la clave para que la onda, el rizo o el afro de baja porosidad se mantengan durante todo el día. Brinda fijación sin una sensación de crujido o capa dura, y su componente activo es la linaza, sin resinas ni químicos abrasivos. Además, evita la formación de caspa y la caída del cabello, aporta vitaminas y fortalece la hebra. Formulado a base de linaza, su aceite natural nutre el cabello, dejándolo brillante y lleno de vida, sin parabenos, siliconas ni alcoholes.
cd4-unsplash-min

¿Pero cuales cuidados ocupo?

Libérate

Tener que elegir entre la multitud de productos capilares que hay en el mercado es muy complicado y no siempre se sabe cómo se debe aplicar para que a mi cabello le resulte.
Además, Muchos de estos productos tienen sustancias químicas que pueden ser perjudiciales para la salud de tu cabello.
Lo que requieres son productos naturales que te ayudarán a cuidar tu cabello y a protegerlo.

La elección de productos capilares adecuados es esencial para mantener un cabello saludable. Descubre por qué es beneficioso optar por productos sin siliconas, sulfatos y sales. Estas decisiones pueden marcar la diferencia en la apariencia y vitalidad de tus rizos, asegurando que estén siempre en su mejor forma.

Ana Catalina Oconitrillo Fonseca
Propietario verificadoPropietario verificado
5/5
hace 1 mes
Anónimo
Propietario verificadoPropietario verificado
4/5
hace 3 meses
Kimberline Solano Carballo
Propietario verificadoPropietario verificado
5/5
hace 8 meses

¿Cómo solucionamos nuestro problema con los rizos?

El cabello rizado es notoriamente difícil de manejar. Queremos hacerte la vida más fácil con una rutina natural para cabellos rizados que hidratará tus mechones y los dejará manejables.

Esto lo logramos gracias al Método CULY GIRL, el cual es una rutina capilar, que se basa en proporcionar y mantener la máxima hidratación posible para que el cabello rizado, naturalmente seco y encrespado, para que logre nutrirse y tenga unos rizos sanos y naturalmente definidos.

El método CULY GIRL se basa en el cuidado del cabello rizado de una forma más natural que te ayudarán a recuperar tus rizos y con menos productos químicos.

potenciando los beneficios de la linaza.

Si compras hoy te hacemos un 10% de descuento

Precio: 17,100

Llevalo por solo: ₡15.900

+ envío

natural ingredients min

Ingredientes naturales fórmulas alta calidad a base de linaza.

female hairs min

100% aptos para el método curly guirl

check up min

Ingredientes nobles para el cuidado del cabello y la piel

huella

Love Animals. No probado en animales

rama

Productos veganos. No contienen ingredientes de origen animal, a excepción del gel que tiene miel.

Comparte esto:

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...
Requieres ayuda?
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?